
TONI CLAV.
La mayoría de los que se manifiestan dicen que no les gusta «esta democracia», o que «se han apoderado de la democracia los mercados», o que «esta democracia está a las órdenes del Ibex 35», y otras insensateces por el estilo.
No saben cuál es el problema grueso de España; que es la inexistencia de Constitución por no haber separación de los poderes, y por mucho que intentes explicárselo no te oyen, no quieren hacerlo ni conocer la verdad, ellos están en intentar cambiar esta «democracia secuestrada» según ellos, «capitalista y de los mercados», por una democracia social y de «trabajadores de toda clase» volviendo a las bases de la II República.
Esta gente está perdida por su estúpida obcecación de querer salvar o recuperar algo que nunca existió y siguen sin dejarse guiar por la única persona en España que abre las mentes desde dentro y que denunció esta farsa antes de que comenzara, D. Antonio García-Trevijano, al que siempre le estaré agradecido.
Por último felicito a los medios de comunicación y periodistas, por su magnífico trabajo como primera barrera de contención por colaborar tan arduamente con este régimen, mintiendo y haciendo creer a los españoles que durante 35 años han tenido un sistema democrático; ustedes tendrán su parte de responsabilidad de las desgracias de España. Buen trabajo señores.
