Gobernados por truhanes

roberto_centeno

ROBERTO CENTENO.

Mientras los ingresos fiscales se hunden por enésima vez consecutiva, como consecuencia de que la actividad económica -el PIB de España- es en realidad un 21% inferior al que refleja la cifra oficial (830.000 millones y no 1,05 billones) que llevan manipulando desde 2008; mientras, además, se baten todos los récords de déficit justo por lo mismo, el PIB estimado por sus componentes se ha desplomado el 5% interanual a abril, frente a la cifra grotesca dada por estos tramposos; mientras la renta de las familias se desploma en otro 4,2%, resulta absolutamente escandaloso el espectáculo de unos barones disputándose como alimañas un dinero que España no tiene, escenificando sin tapujo alguno la fragmentación política y económica de una nación que Rajoy es ya incapaz de controlar. Estamos en manos de truhanes, es decir, de sinvergüenzas (como quería Unamuno designar a los que carecen de ella) que viven del engaño y del expolio.

Pero es que además Rajoy, el nuevo Judas de la política española, digno sucesor de Fernando VII, ha traicionado  a sus votantes, ha traicionado a su partido, ha traicionado a los medios afines ayudando a Prisa a refinanciar su deuda de más de 3.000 millones, y ahora traiciona a sus barones y traiciona a España pactando con los separatistas la entrega de más de 10.000 millones, a la vez que inician el montaje de un Ejército propio -supongo que de mercenarios, ya que los de ERC y los de CiU lo de quemar banderas españolas impunemente sí, pero lo de subirse a los tanques, como que no- con el  dinero que les da Rajoy. Y su última traición: pactar con Bruselas ampliar el límite de déficit en 20.000 millones para mantener el despilfarro político, a cambio de subir el IVA, impuestos verdes, recortar en sanidad y farmacia y, sobre todo, reducir drásticamente las pensiones. Rajoy, aparte de un cobarde patológico, es un auténtico sociópata.

Sin embargo, la gente no entiende la gravedad de las traiciones de este nuevo Judas, y muchos creen que se lo han impuesto, aunque lo ha pactado libremente. Sin embargo, muy pronto las van a sentir cuando destrocen sus vidas y les empujen hacia la miseria. Tampoco comprende el pueblo la gravedad de que el partido gobernante adopte el principio de la pluralidad oligárquica para repartirse el dinero de la nación. El Gobierno se ha convertido en una mezcla entre la cueva de Alí Babá, donde prosperan desigualmente los jefes de la banda (barones y baronesas) y la ley de la mafia, donde el botín se reparte en función del poder de cada cabecilla. ¿Qué pueden esperar los españoles de este grupo de malhechores legales, más peligroso que los bandidos desalmados, ya que nada les importa? Ni la patria, ni la nación, ni la Justicia, ni siquiera su propio honor y menos que nada, el bienestar de los ciudadanos.

Hemos entrado en un estado de descomposición que no habían conocido hasta ahora los Estados surgidos en el Renacimiento. Se conocen perfectamente las causas que llevaron a la desintegración a los imperios antiguos, de los califatos en reinos de taifas, de los imperios monárquicos en Estados nacionales, pero lo que no se conocía era la desintegración de un Estado nacional en regiones sin Estado, una dislocación no sólo de la realidad histórica, sino del mismísimo concepto de nación que estos truhanes que nos gobiernan, tan faltos de moral como de conocimientos, están fraguando delante de unos gobernados atónitos. Ello nos está llevando a la miseria y al caos, hasta llegar a la aniquilación definitiva de España. Este es el paisaje donde el tancredismo del rey Juan Carlos arbitra y modera. 

Factor de sostenibilidad para pensionistas, no para los mafiosos 

La cuantificación de la traición de Judas Rajoy a los pensionistas actuales y, sobre todo, futuros, la están realizando Fátima Báñez y un ‘comité de sabios’ que, ingenuamente o no, están poniendo sus conocimientos y su prestigio al servicio del mal, ya que su análisis servirá de coartada para llevar a la miseria a millones. Estas personas han llegado a la conclusión de que para mantener unas pensiones, aunque sean de hambre, hay que introducir un “factor de sostenibilidad”: gastar sólo lo que se ingrese. ¿Que se ingresa un 10% menos? Se bajan las pensiones un 10 %. ¿Que la relación entre activos y pasivos sigue bajando, o sube la esperanza de vida? Se bajan las pensiones lo que sea menester. Porque según esta teoría, el Estado no puede endeudarse para la Seguridad Social, pero para la chusma separatista puede no sólo endeudarse, sino vaciarse, y para la casta política la caja del Estado se convierte en su fuente de riqueza privada.

Yo no sé al final la recomendación del ‘comité de sabios’, cuyo buen juicio me consta en algunos casos, pero desde aquí me atrevo a hacerles dos reflexiones. La primera, que no pueden ignorar que las cotizaciones sociales hoy insuficientes, pero pagadas con creces por aquellos a quienes ahora se va a negar el pan y la sal, les fueron robadas por los Gobiernos socialistas entre 1984 y 1996 cuando no existían cajas separadas, y utilizadas en financiar el AVE a Sevilla, los fastos del 92 y todo el gasto corriente que les dio la gana. La cifra publicada fue que 250.000 millones -traducidos a euros- de cotizaciones sociales fueron utilizados para financiar gasto e inversión del Estado. Sea esta u otra diferente, simplemente no pueden ignorarla: el Estado debe devolver a los pensionistas la cantidad robada.

La segunda, si prevalece el factor de sostenibilidad o cualquier otro similar, tienen la obligación grave, profesional y moral de exigir que este factor sea aplicado por igual y simultáneamente a la totalidad del gasto público. Y si el Gobierno se niega a ello, que por supuesto lo hará, rehusar firmar la propuesta explicando por qué. No sé si lo harán o no, pero si no lo hacen no duden que pasarán a la historia como doce hombres y mujeres sin piedad para satisfacer a un Gobierno de desalmados, irresponsables y corruptos, cuyo desmoronamiento final está cantado. Sería una cobardía incalificable y se convertirían en colaboradores necesarios de una monstruosa felonía contra quienes no pueden defenderse.

Y esto, señoras y señores pensionistas actuales y futuros, no es para 2025, es para ya mismo. Los pensionistas actuales perderán de media un 20% en no mucho tiempo, y los millones que se jubilarán a partir de ahora cobrarán la mitad o menos de lo que pensaban, y todo para que a Judas Rajoy le permitan en Bruselas despilfarrar 20.000 millones de euros más este año para financiar a las oligarquías política y financiera. Porque ¿qué pasa con la mafia política y sus dos millones de enchufados? ¿Qué pasa con los miles de empresas públicas, las decenas de miles de coches oficiales, las más de 200 embajadas? ¿Qué pasa con los bancos inviables, que se llevan nuestro dinero a carretadas? ¿A estos truhanes, malhechores y corruptos no se les aplicará también el factor de sostenibilidad? Pues no, como le dijo Judas Rajoy a Rosa Díez: “Eso ni se plantea”. Para ellos, Judas Rajoy y sus secuaces endeudan a España en 5.000 millones de euros cada semana.

El desastre presupuestario

El vuelco dado por las cuentas públicas desde 2008 en adelante no tiene precedentes ni a nivel internacional ni en nuestra propia historia: en cinco años la recaudación ha caído en un 30%, pero la tendencia al alza del gasto de las Administraciones Públicas, fundamentalmente comunidades autónomas y ayuntamientos, no ha cesado y se ha incrementado en un 10%  (un 13% los gastos de personal), y para financiar esta orgía de despilfarro público, ZP y Rajoy han multiplicado la deuda 2,3 veces, de forma que los intereses superan ya de largo a los gastos de personal: es algo que no está en los anales de ninguna Hacienda Pública, estamos haciendo historia.

Lo primero que deben tener muy claro si quieren entender este desastre y lo que nos espera en el futuro es que se trata de un hecho estructural, el más estructural de todos: la riqueza nacional no es la que nos dicen que es, sino mucho menos, y ese es el factor principal que explica el hundimiento de las bases imponibles. Luego hay otros factores: los ricos no pagan, el fraude es muy alto y varios más, pero que no son una novedad, sino endémicos en el sistema fiscal español. “Hay que rediseñar el sistema fiscal”, dicen estos cretinos que nos gobiernan con la esperanza de seguir chupando del bote. ¡Que no, que ese no es el problema, el problema es que no hay, porque la riqueza que produce la nación no es la que se supone que es! Han venido sobrevalorando el PIB desde 2008 y Rajoy, en vez de ponerlo al descubierto, no sólo lo ha aceptado como válido, sino que sigue haciendo lo mismo.

Si el PIB es de 830.000 millones, como es, en lugar de 1,05 billones, ¿de dónde narices van a sacar una recaudación por mucho que nos suban los impuestos o se inventen 80 nuevas figuras tributarias como en las comunidades autónomas si las bases imponibles son las correspondientes a un PIB un 21% más reducido? Es como si a un enfermo de anemia trataran de curarlo con sangrías cada vez mayores. Esto no tiene solución, la respuesta de estos descerebrados que no saben lo que tienen entre manos es subir más los impuestos -más sangrías- lo que sólo hunde más deprisa la actividad económica y aporta menos ingresos. Luego sale Montoro y montones de seudoanalistas y nos cuentan sin saber lo que dicen, que lo que pasa es que la presión fiscal en España es muy baja.

Hay que ser un mentiroso compulsivo para afirmar o un ignorante cum laude para creerse que partiendo de una presión fiscal del 41,3% en 2007, y habiéndose realizado las mayores subidas de impuestos de la historia de España, en 2012 la presión fiscal ha bajado al 35,1% ¿Pero cómo puede nadie en su sano juicio afirmar tamaña sandez? Según los datos de la OCDE, la presión fiscal soportada por la familia media española con dos hijos es la más alta de largo de los 30 países que forman esta organización a día de hoy. Después de las brutales subidas de estos irresponsables tenemos los tipos impositivos marginales más altos -si añadimos Patrimonio- no sólo de Europa, sino de toda la OCDE, y resulta que la presión fiscal es baja. Cambien ustedes el PIB por su valor real y la presión fiscal es España es del 44,3%, esa es la cifra; pero como además los ricos no pagan, el resultado es que esta en España es la más alta del mundo desarrollado sobre los que cobran una nómina y, además, con gran diferencia.

¿Y cuál es la solución a esta espiral hacia el desastre? Aplicar el factor de sostenibilidad que les van a imponer a los pensionistas bajando el gasto de las Administraciones Públicas un 40% para gastar lo mismo que se ingresa, porque de donde no hay no se puede sacar. Entrando en los datos concretos, las cifras de realización de ingresos incluida la participación de las comunidades autónomas y Administraciones locales, a pesar de las subidas hasta los niveles más altos del mundo, el IRPF ha caído un 5,3%, sociedades un 36,9% y el IVA un 4,4%, un auténtico desastre que se verá superado por las nuevas subidas de impuestos, ya que nos encontramos en la parte descendente de la curva de Laffer con una pendiente negativa creciente, con lo que el desastre que ocasionará la nueva presión fiscal añadida será multiplicadamente mayor.

Y si la realización presupuestaria del Estado está siendo un desastre, calculen ustedes las de las CCAA y ayuntamientos, que siguen gastando a chorro libre y han perdido un 6,9% de ingresos por impuestos que el Estado ha tenido que compensar entregándoles 2.000 millones de más para falsear su déficit. La parte de impuestos del Estado ha caído un 12,2% en abril, y a las CCAA les han dado de más, de forma que ¡sus ingresos por impuestos han crecido un 1,7%! De todas maneras, señores de Eurostat, señores del BCE, lo primero antes de seguir dando un euro a estos mafiosos es que calculen de una santa vez el PIB real de este desgraciado país, porque todo se ha instalado sobre una gigantesca mentira. Con un PIB de 830.000 millones que no se puede recaudar, ni podemos endeudarnos en 5.000 millones a la semana ni podremos devolver jamás nuestra gigantesca deuda, en la que si dividimos los pasivos en circulación (deuda total a devolver) por el PIB real estamos en el 144%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Traducir
Scroll al inicio

Política de privacidad

Queremos que leas y comprendas esta Política de Privacidad. Por eso, la hemos redactado en un lenguaje fácil y sencillo. No obstante, si quieres consultar las cuestiones más importantes, puedes dirigirte directamente al final y las verás especificadas de forma concisa en una tabla.

¿Quiénes somos y qué hacemos con tus datos?

En la asociación Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) (en adelante, “MCRC"), somos responsables del tratamiento de tus datos de carácter personal que llevaremos a cabo desde la página web del Diario Español de la República Constitucional (en adelante, el “Diario”): www.diariorc.com, la cual incluye la tienda de la editorial del MCRC (en adelante, la “Tienda”), cuyo dominio es de nuestra titularidad, según la información recogida en esta política de privacidad. Debes saber que somos una asociación cultural con domicilio social en Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid, y nuestro NIF es G-86279259. Si tienes cualquier duda o consulta acerca de cómo tratamos tus datos, puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de atenderte. El acceso y/o uso al Diario te atribuye la condición de usuario (en adelante, “Usuario”), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad para las finalidades indicadas en la misma así como el Aviso Legal, que también puedes consultar en el Diario.

¿Qué información recabamos sobre ti?

Recogemos los datos estrictamente necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del boletín, la provisión de los servicios de venta ofrecidos en la Tienda, así como para asegurar que cumplimos con lo que nos piden los Usuarios, ya sea mediante la solicitud de información como el envío de compras realizadas a través del Diario. Recabamos información sobre ti cuando:
  • Nos solicitas información, ya sea vía email o a través de nuestro formulario web.
  • Te suscribes a nuestro boletín informativo, y/o solicites el envío las publicaciones por Whatsapp.
  • Nos remites obras para su publicación en el Diario.
  • Realizas una compra en la Tienda.
  • Dejas un comentario en la sección de comentarios de los contenidos del Diario.
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, recuerda comunicarnos las modificaciones que se vayan produciendo de tus datos de carácter personal a través de un correo electrónico a nuestra dirección. Además, cuando navegues por el Diario, podrán instalarse en tu dispositivo distintas cookies y otros dispositivos de seguimiento con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de la página web, tal y como te explicamos en la Política de Cookies que puedes consultar en el Diario.

¿De dónde hemos obtenido tus datos?

Como puedes ver en el apartado anterior, los datos personales que necesitamos tratar en relación con el Diario, nos los aportas libremente a través de distintos canales. No obstante, en caso de que aportes datos personales de un tercero, garantizas que le has informado de esta Política de Privacidad y has obtenido su autorización para facilitarnos sus datos con las finalidades indicadas. Igualmente, te haces responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. Como Usuario, garantizas que los datos que nos facilites -ya sean tuyos o de un tercero- serán veraces y exactos, debiéndonos comunicar cualquier modificación de los mismos. Nos reservamos el derecho a excluir del Diario a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

¿Cómo funciona el boletín y la lista de difusión de Whatsapp?

El MCRC cuenta con un boletín informativo digital mediante el cual se comunica con sus asociados y suscriptores para mantenerles informados de las últimas publicaciones, novedades, acciones y participaciones. Suscribirte al boletín es muy sencillo, simplemente tienes que indicar tu correo electrónico en el apartado al efecto del Diario. Así mismo, el MCRC dispone de una lista de difusión de Whatsapp mediante la cual realiza avisos informativos con las publicaciones del boletín. Si quisieras recibir los avisos mediante la lista de difusión simplemente tendrás que aportar tu número de teléfono. Todos los datos que nos proporciones serán tratados de conformidad con esta Política de Privacidad.

¿Cómo usaremos tus datos y en base a qué?

Los datos de carácter personal recabados por el MCRC podrán ser utilizados para las siguientes finalidades: (i) Información. (ii) El envío del boletín informativo del MCRC mediante correo electrónico, y para enviarte mensajes informativos por Whatsapp en el caso de haberte suscrito. (iii) El envío de compras realizadas en la Tienda. (iv) La publicación de comentarios en el Diario. Desde el MCRC utilizaremos tus datos con las siguientes finalidades:
  1. Atender tus peticiones de información.
  2. Enviarte el boletín informativo en el case de haberte suscrito.
  3. Enviarte cualquier compra realizada en la Tienda a la dirección que nos proporciones.
  4. Generar facturas relacionadas con las compras realizadas en la Tienda.
  5. Atender cualquier solicitud de ejercicio de tus derechos que nos puedas hacer llegar, en cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

¿Durante cuánto tiempo guardamos tus datos?

Sólo mantendremos tus datos durante el tiempo que sea estrictamente necesario para ofrecerte la información que requieras y poder realizar los envíos y realizar un seguimiento de los mismos, y posteriormente durante el periodo que resulte indispensable para poder cubrir eventuales responsabilidades o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. No obstante lo anterior, podrás solicitar la eliminación de tus datos, y en caso de resultar aplicables dichos plazos legales de conservación, se mantendrán bloqueados durante el tiempo que la normativa establezca. En cuanto a nuestro boletín, conservaremos los datos proporcionados en tanto no manifiestes tu voluntad de darte de baja de los servicios.

¿Vamos a comunicar tus datos a terceros?

No cederemos tus datos a terceros excepto cuando se nos requiera por Ley, y en particular, podremos comunicar tus datos a las siguientes entidades, siempre en relación con las finalidades descritas:
  • A los órganos competentes de las Administraciones Públicas en cumplimiento de las obligaciones legales que nos sean de aplicación.
  • A nuestros proveedores de servicios auxiliares, necesarios para el normal funcionamiento de los servicios contratados, incluido el envío de las compras realizadas en el portal. En el caso de que algún proveedor se encuentre en una jurisdicción ajena al ámbito de aplicación del RGPD, te garantizamos que se encontrarán adheridos al Escudo de Privacidad (Privacy Shield) UE - EE. UU. Puedes aprender más haciendo click en este hipervínculo: https://www.aepd.es/sites/default/files/2019-09/guia-acerca-del-escudo-de-privacidad.pdf
    • A nuestros colaboradores, en el seno de prestaciones de servicios, los cuales estarán obligados a su vez a guardar la más estricta confidencialidad.

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?

  1. Derecho a acceder a tus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y con qué
  2. Derecho a rectificar cualquier dato personal inexacto -por ejemplo, si necesitas actualizar la información o corregirla en caso de que fuera incorrecta-.
  3. Suprimir tus datos personales, cuando esto sea posible. Si la normativa vigente no nos permite eliminar tus datos, los bloquearemos durante el tiempo restante.
  4. Solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Oponerte al tratamiento de tus datos personales.
  6. Llevar a cabo la portabilidad de tus datos.
  7. Revocar el consentimiento otorgado -por ejemplo, si te suscribiste al boletín y ya no deseas recibir más información-.
  8. Ejercer tu derecho al olvido.
Podrás ejercitar tus derechos en cualquier momento y sin coste alguno, indicando qué derecho quieres ejercitar, tus datos y aportando copia de tu Documento de Identidad para que podamos identificarte, a través de las siguientes vías:
  1. Dirigiendo un correo electrónico a nuestra dirección: [email protected]
  2. Dirigiendo una solicitud escrita por correo ordinario a la dirección Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.
  3. Además, cuando recibas cualquier comunicación nuestra, clicando en la sección de baja que contendrá esa comunicación, podrás darte de baja de todos envíos de comunicaciones del MCRC previamente aceptados.
  4. Cuando te hayas suscrito a la recepción de mensajes informativos a través de Whatsapp podrás cancelar la suscripción desde el formulario del Diario donde te diste de alta, indicando que deseas darte de baja.
Si consideras que hemos cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de tus datos personales, consideras que el tratamiento no ha sido adecuado a la normativa o no has visto satisfecho el ejercicio de tus derechos, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial que proceda en su caso.

¿Están seguros tus datos?

La protección de tu privacidad es muy importante para nosotros. Por ello, para garantizarte la seguridad de tu información, hacemos nuestros mejores esfuerzos para impedir que se utilice de forma inadecuada, prevenir accesos no autorizados y/o la revelación no autorizada de datos personales. Asimismo, nos comprometemos a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

¿Cómo actualizamos nuestra Política de Privacidad?

La Política de Privacidad vigente es la que aparece en el Diario en el momento en que accedas al mismo. Nos reservamos el derecho a revisarla en el momento que consideremos oportuno. No obstante, si hacemos cambios, estos serán identificables de forma clara y específica, conforme se permite en la relación que hemos establecido contigo (por ejemplo: te podemos comunicar los cambios por email).

Resumen de Información de nuestra Política de Privacidad.

Responsable del tratamiento MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC) Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. NIF: G-86279259
Finalidades de tratamiento de tus datos personales - Atender tus solicitudes de información, comentarios, peticiones y/o consultas en el marco de tu relación con el MCRC. - Atender las solicitudes para el ejercicio de tus derechos. - Enviarte todas las comunicaciones a las que te hubieras suscrito, incluido el boletín (si te hubieras suscrito) y comunicaciones por Whatsapp. - Enviar cualquier compra realizada en la Tienda del MCRC.
Origen de los datos tratados - Nos los has facilitado libremente tú mismo o un tercero en tu nombre. - Los hemos recabado a través de nuestro Sitio Web mediante cookies. Puedes obtener más información sobre este tratamiento en nuestra Política de Cookies.
Base de Legitimación para el tratamiento - El tratamiento es necesario para la ofrecerte la información necesaria en atención a tu condición de asociado del MCRC. - Para determinados tratamientos, nos has dado tu consentimiento expreso (ej participación en una acción; boletín…). - Contrato de compra entre las partes.
Cesión de datos a terceros - Cedemos tus datos a proveedores de servicios, incluidos aquellos relativos al envío de las compras realizadas en la Tienda. - En ningún caso se cederán tus datos a personas ajenas a la actividad del MCRC (ya sean asociados o ajenos a la asociación) y los servicios que nos has sido solicitado. - Cedemos tus datos a determinadas autoridades en cumplimiento de obligaciones legales (ej. Administraciones Públicas).
Plazos de conservación - Conservaremos tus datos durante el tiempo que siga vigente tu relación con el MCRC. - Si nos pides expresamente que los eliminemos, así lo haremos salvo que exista una obligación legal que nos lo impida o que, por ejemplo, necesitemos utilizarlos para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.
Derechos del interesado Podrás solicitarnos el ejercicio de tus derechos por correo electrónico: [email protected], o por escrito a nuestro domicilio social en Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puedes pedirnos el derecho a acceder a tus datos, a solicitar su rectificación o supresión, a limitar el tratamiento de tus datos, o a oponerte a determinados tratamientos, a retirar el consentimiento que nos hubieras prestado, a la portabilidad de tus datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado. Si no estás de acuerdo con el tratamiento que realizamos de tus datos, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es. Si tienes alguna duda sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de tus datos, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico [email protected], y estaremos encantados de atenderte.

¡Hola! ¿Quieres recibir todas nuestras novedades al instante?
Envíanos tu número de teléfono y te añadiremos a nuestra lista de
difusión de Whatsapp.

     

    Whatsapp