La única salida: destruir al ISIS en su feudo

Causa asombro y vergüenza ver a los oligarcas políticos hablar y firmar acuerdos para “la unidad de todos los demócratas”, en “defensa de las libertades y en lucha contra el terrorismo”, etc. Palabras inútiles de propaganda, porque son justo lo contrario de lo que hacen. ¿Acaso van a controlar la invasión de inmigrantes? Uno de los atacantes de París era un ‘refugiado’ sirio que entró el mes pasado. No, porque “fomenta el odio y la discriminación”. Los jueces se pasan por debajo de la toga las peticiones de expulsión de elementos peligrosos y las autorizaciones de escuchas telefónicas, exigen todas las garantías jurídicas para entrar en las casas de los sospechosos y mil pruebas para detener a alguien. ¿Acaso van a reclamarles que colaboren rápida y activamente en la lucha antiterrorista? No, porque eso va contra los derechos humanos de los terroristas. En Madrid hay 65 mezquitas, cinco muy peligrosas, y el triple en Cataluña. ¿Las van a cerrar? No tienen agallas.

¿Cuándo van a cursar los jueces las órdenes de expulsión de los imanes radicales que piden a gritos Policía Nacional y Guardia Civil? Nunca, porque es muy complicado. ¿Cuándo van a facilitar los medios necesarios a nuestros grupos antiterroristas, que están demostrando ser los mejores de Europa y que desarrollan su trabajo en la penuria más absoluta? Nunca, porque no hay dinero y hay otras prioridades, como el despilfarro político y la corrupción. Entonces, ¿de qué van estos hipócritas que han dejado a España indefensa reduciendo a un mínimo irrisorio el presupuesto de las Fuerzas Armadas? Pero es peor aún, este Gobierno de insensatos ha sacado una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal que reduce tanto los procesos de instrucción, sin dar un euro más a la Administración de Justica, que hará que terroristas y asesinos salgan libres, por falta de tiempo para probar su culpabilidad.

Y qué decir del Partido Socialista, desde donde el indigente mental Rodríguez Zapatero traicionó a todos nuestros aliados retirando las tropas españolas de Irak sin previo aviso, no porque supiera que derrocar a Sadam era un error total, algo que a este descerebrado ni se le pasó por la mente, sino porque es de ‘progres’ negarse a hacer la guerra en lugar de defender a un país discutido y discutible. ¿Cómo estos caraduras tienen ahora la desvergüenza de decir que ellos se oponen al yihadismo y que apoyarán en todo a Francia? Por no hablar de los izquierdistas bolivarianos de Podemos, que quieren suprimir las Fuerzas Armadas, donde Iglesias ha cometido la gran vileza de no firmar el pacto antiyihadista sin explicar por qué. “Hoy no toca hablar de venganza, sino de valores democráticos”, diría el infame.

 

Como afirma una inteligente psicóloga muy conocedora del yihadismo: “Europa es un blanco perfecto. Los yihadistas querrían ir antes contra EEUU e Israel, pero estos no se andan con bromas, y saben que entonces acabarían con ellos. Como cuando después del atentado de las Torres Gemelas, que invadieron su feudo de Afganistán y destruyeron todas sus bases, y después desplegaron a toda su fuerza de inteligencia para acabar con los líderes que consiguieron huir. Con el terrorismo y la maldad no valen las contemplaciones, no hay que dejar de condenarlos y combatirlos nunca, y es que España está llena de cobardes y traidores, con las mezquitas reclutando hasta jóvenes españoles o poniendo burkas a las mujeres aquí sin consecuencia alguna”.

España, objetivo prioritario del ISIS

La semana pasada, una unidad operativa de Blackwater (1) en el Kurdistán capturó a dos españoles del ISIS en ruta hacia Madrid y ahora en prisión en Erbil. Los dos yihadistas explicaron que los mandos del ISIS consideran España un objetivo prioritario, pues la ‘reconquista’ de Al Andalus, es decir, de España y Portugal hasta los Pirineos, es esencial para el autoproclamado ‘Califato’. Con una clase política partidaria no de la acción sino de la cesión, nos consideran una presa fácil. Confesaron que han enviado a más terroristas cuya identidad obviamente desconocían. Como están perdiendo terreno en Irak y Siria, el demostrar su capacidad operativa con acciones suicidas es de la máxima importancia. El ataque de París ha demostrado un grado de coordinación nunca visto hasta ahora, y advierten de que es el “primero de la tormenta”.

Espero que nuestras capacitadas fuerzas antiterroristas, que han sido informadas de ello, y con un ministro del Interior de 10 -el único del Gobierno de Rajoy que sabe dónde tiene la mano derecha-, sean capaces de interceptar y capturar a los yihadistas en camino. Si han conseguido detener a 60 en lo que va de año, seguramente podrán detener a estos. En el caso de Francia, espero que el pueblo francés, mucho mejor informado que el español, después de enterrar y honrar a sus muertos, acabe pidiendo responsabilidades a sus gobernantes por la no ya desastrosa sino suicida política seguida en el mundo árabe mediterráneo, que ha posibilitado la masacre del viernes en París y los atentados de ‘Charlie Hebdo‘, la tienda judía y el asesinato de la agente de policía.

François Hollande atiende en el Stade France la llamada que le informa sobre los ataques. (EFE)
François Hollande atiende en el Stade France la llamada que le informa sobre los ataques. (EFE)

Francia sería líder en el apoyo a la mal llamada ‘primavera árabe‘, un error histórico de Occidente consistente en ayudar a derrocar a los dictadores de los países árabes del Mediterráneo (¡menos mal que dejaron a Argelia y a Marruecos al margen!) y sustituirlos por ‘democracias’. Que EEUU pudiera creer en tamaña estupidez es incomprensible, pero que Francia, con una experiencia de siglos en el mundo árabe, se la creyera, o lo que sería infinitamente peor, que no se la creyera pero que pusiera sus intereses petroleros por delante, es imperdonable. Derribaron a Gadafi, cruelmente asesinado por yihadistas, a Mubarak, gran amigo de Occidente al que vilmente dieron la espalda, y casi a Bachar al Asad, al que solo Putin, enfrentándose a todos, conseguiría salvar.

Los ‘demócratas’ yihadistas se hicieron con el poder, pero en Egipto un general decidido y competente, Mohamed Mursi, los expulsaría y encarcelaría impidiendo así que su país se convirtiera en un nido de terroristas. En Libia, desgraciadamente no, la mitad del país esta en manos de una franquicia del ISIS. La estupidez y la ceguera, por no pensar en algo peor, de los gobiernos de Francia y EEUU nos han puesto el enemigo a las puertas. Pero el mayor error, el que más ha contribuido con diferencia a la aparición y triunfo del ISIS, fue el cometido por Bush con el derrocamiento y muerte de Sadam Husein, más el inaudito desmantelamiento del ejército y la policía secreta iraquíes. El apoyo de Obama a los yihadistas ‘moderados’ en Siria ha sido la guinda del mayor disparate cometido en la historia de los EEUU.

Limitarse a mantener permanentemente un nivel 5 de seguridad no servirá de nada. O cogen el toro por los cuernos o se rinden, como haría la izquierda española

Y termino con el problema de Francia. El país está en guerra, como ha dicho el presidente francés, François Hollande, y eso significa que debe enviar al Ejército a los feudos terroristas de Siria e Irak, como hizo EEUU con Afganistán por el atentado contra las torres, y acabar con el problema en su origen. Limitarse a mantener permanentemente un nivel 5 de seguridad, aparte de inviable, no servirá de nada, y los ataque aéres como el de ayer nunca destruirán al ISIS, solo fuerzas terrestres pueden hacerlo. Así que o cogen el toro por los cuernos o se rinden preventivamente, como haría la izquierda española. Como afirma el ‘Wall Sreet Journal‘, “una respuesta militar masiva y coordinada de EEUU, Francia, Europa y Rusia contra el ISIS en sus feudos de Siria e Irak es tan necesaria como inevitable. La lucha contra el ISIS y la yihad global es el mayor desafío político para esta generación”.

¿Estaría España dispuesta a entrar en tal coalición? Seguro que no. Si el cobarde de Rajoy es incapaz de hacer frente a un puñado de sediciosos en Cataluña, mandar tropas a combatir al ISIS es inimaginable, a pesar de sus pomposas declaraciones diciendo que ayudará a Francia en todo. Y además, la izquierda y los perroflautas saldrían a la calle clamando el ‘no a la guerra’. Pero la solución es clara: esto ya no puede solucionarlo la Policía, tiene que ser el Ejército. ¿Que el problema no se arregla así? Puede, pero una vez destruido su feudo pasarán décadas hasta que recuperen la capacidad de atentar, y si se consolidan gobiernos fuertes en la zona, jamás volverán a hacerlo.

Rusia informa de ataques a varios campos de entrenamiento del EI en Siria. (EFE)
Rusia informa de ataques a varios campos de entrenamiento del EI en Siria. (EFE)

(1) Blackwater, hoy Academi, es una empresa privada estadounidense de seguridad a escala mundial propiciada por Donald Rumsfeld, exsecretario de Defensa de EEUU, cuyo jefe, Enrik Prince, un excoronel de los Navy SEALS, a quien tuve el placer de conocer en el Hotel Villamagna de Madrid, tiene bajo su mando una fuerza de 20.000 hombres reclutados entre las fuerzas especiales de EEUU, Reino Unido y países latinoamericanos (los chilenos son los mejores soldados, me diría uno de los accionistas). Son los mejores en la lucha antiterrorista.

NOTA: Mi artículo de hoy era sobre el coste económico de la dejación de Rajoy, que ha convertido España en un país sin garantías jurídicas donde las necesidades de la coyuntura política están por encima de la ley. El haber permitido a los secesionistas llegar hasta donde han llegado ha empezado, según me comenta un alto cargo de Economía, a reducir la inversión y el crecimiento desde el 27-S en el conjunto de España pero fundamentalmente en Cataluña, de donde los grandes bancos de inversión mundiales están aconsejando el salir corriendo. Lo publicaré el próximo lunes, pero de momento sí quiero informarles de que por fin la sociedad civil, ante la inacción y cobardía de sus líderes, empieza a organizarse.
Se prepara una gran concentración para el próximo día 19 de diciembre, el día de reflexión para evitar toda propaganda partidista, en la plaza de San Jaume en Barcelona bajo el lema único ‘Cataluña es España’. Esta la está preparando la asociación cultural fundada por Antonio García Trevijano bajo las siglas MCRC. Se trata de un acto festivo de fraternidad y solidaridad entre las familias catalanas no nacionalistas y las familias del resto de España, para oponerse formalmente a la secesión de Cataluña. Todos los que deseen participar en dicho evento pueden dirigirse a www.cataluñaesespaña.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Traducir
Scroll al inicio

Política de privacidad

Queremos que leas y comprendas esta Política de Privacidad. Por eso, la hemos redactado en un lenguaje fácil y sencillo. No obstante, si quieres consultar las cuestiones más importantes, puedes dirigirte directamente al final y las verás especificadas de forma concisa en una tabla.

¿Quiénes somos y qué hacemos con tus datos?

En la asociación Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) (en adelante, “MCRC"), somos responsables del tratamiento de tus datos de carácter personal que llevaremos a cabo desde la página web del Diario Español de la República Constitucional (en adelante, el “Diario”): www.diariorc.com, la cual incluye la tienda de la editorial del MCRC (en adelante, la “Tienda”), cuyo dominio es de nuestra titularidad, según la información recogida en esta política de privacidad. Debes saber que somos una asociación cultural con domicilio social en Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid, y nuestro NIF es G-86279259. Si tienes cualquier duda o consulta acerca de cómo tratamos tus datos, puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de atenderte. El acceso y/o uso al Diario te atribuye la condición de usuario (en adelante, “Usuario”), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad para las finalidades indicadas en la misma así como el Aviso Legal, que también puedes consultar en el Diario.

¿Qué información recabamos sobre ti?

Recogemos los datos estrictamente necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del boletín, la provisión de los servicios de venta ofrecidos en la Tienda, así como para asegurar que cumplimos con lo que nos piden los Usuarios, ya sea mediante la solicitud de información como el envío de compras realizadas a través del Diario. Recabamos información sobre ti cuando:
  • Nos solicitas información, ya sea vía email o a través de nuestro formulario web.
  • Te suscribes a nuestro boletín informativo, y/o solicites el envío las publicaciones por Whatsapp.
  • Nos remites obras para su publicación en el Diario.
  • Realizas una compra en la Tienda.
  • Dejas un comentario en la sección de comentarios de los contenidos del Diario.
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, recuerda comunicarnos las modificaciones que se vayan produciendo de tus datos de carácter personal a través de un correo electrónico a nuestra dirección. Además, cuando navegues por el Diario, podrán instalarse en tu dispositivo distintas cookies y otros dispositivos de seguimiento con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de la página web, tal y como te explicamos en la Política de Cookies que puedes consultar en el Diario.

¿De dónde hemos obtenido tus datos?

Como puedes ver en el apartado anterior, los datos personales que necesitamos tratar en relación con el Diario, nos los aportas libremente a través de distintos canales. No obstante, en caso de que aportes datos personales de un tercero, garantizas que le has informado de esta Política de Privacidad y has obtenido su autorización para facilitarnos sus datos con las finalidades indicadas. Igualmente, te haces responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. Como Usuario, garantizas que los datos que nos facilites -ya sean tuyos o de un tercero- serán veraces y exactos, debiéndonos comunicar cualquier modificación de los mismos. Nos reservamos el derecho a excluir del Diario a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

¿Cómo funciona el boletín y la lista de difusión de Whatsapp?

El MCRC cuenta con un boletín informativo digital mediante el cual se comunica con sus asociados y suscriptores para mantenerles informados de las últimas publicaciones, novedades, acciones y participaciones. Suscribirte al boletín es muy sencillo, simplemente tienes que indicar tu correo electrónico en el apartado al efecto del Diario. Así mismo, el MCRC dispone de una lista de difusión de Whatsapp mediante la cual realiza avisos informativos con las publicaciones del boletín. Si quisieras recibir los avisos mediante la lista de difusión simplemente tendrás que aportar tu número de teléfono. Todos los datos que nos proporciones serán tratados de conformidad con esta Política de Privacidad.

¿Cómo usaremos tus datos y en base a qué?

Los datos de carácter personal recabados por el MCRC podrán ser utilizados para las siguientes finalidades: (i) Información. (ii) El envío del boletín informativo del MCRC mediante correo electrónico, y para enviarte mensajes informativos por Whatsapp en el caso de haberte suscrito. (iii) El envío de compras realizadas en la Tienda. (iv) La publicación de comentarios en el Diario. Desde el MCRC utilizaremos tus datos con las siguientes finalidades:
  1. Atender tus peticiones de información.
  2. Enviarte el boletín informativo en el case de haberte suscrito.
  3. Enviarte cualquier compra realizada en la Tienda a la dirección que nos proporciones.
  4. Generar facturas relacionadas con las compras realizadas en la Tienda.
  5. Atender cualquier solicitud de ejercicio de tus derechos que nos puedas hacer llegar, en cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

¿Durante cuánto tiempo guardamos tus datos?

Sólo mantendremos tus datos durante el tiempo que sea estrictamente necesario para ofrecerte la información que requieras y poder realizar los envíos y realizar un seguimiento de los mismos, y posteriormente durante el periodo que resulte indispensable para poder cubrir eventuales responsabilidades o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. No obstante lo anterior, podrás solicitar la eliminación de tus datos, y en caso de resultar aplicables dichos plazos legales de conservación, se mantendrán bloqueados durante el tiempo que la normativa establezca. En cuanto a nuestro boletín, conservaremos los datos proporcionados en tanto no manifiestes tu voluntad de darte de baja de los servicios.

¿Vamos a comunicar tus datos a terceros?

No cederemos tus datos a terceros excepto cuando se nos requiera por Ley, y en particular, podremos comunicar tus datos a las siguientes entidades, siempre en relación con las finalidades descritas:
  • A los órganos competentes de las Administraciones Públicas en cumplimiento de las obligaciones legales que nos sean de aplicación.
  • A nuestros proveedores de servicios auxiliares, necesarios para el normal funcionamiento de los servicios contratados, incluido el envío de las compras realizadas en el portal. En el caso de que algún proveedor se encuentre en una jurisdicción ajena al ámbito de aplicación del RGPD, te garantizamos que se encontrarán adheridos al Escudo de Privacidad (Privacy Shield) UE - EE. UU. Puedes aprender más haciendo click en este hipervínculo: https://www.aepd.es/sites/default/files/2019-09/guia-acerca-del-escudo-de-privacidad.pdf
    • A nuestros colaboradores, en el seno de prestaciones de servicios, los cuales estarán obligados a su vez a guardar la más estricta confidencialidad.

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?

  1. Derecho a acceder a tus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y con qué
  2. Derecho a rectificar cualquier dato personal inexacto -por ejemplo, si necesitas actualizar la información o corregirla en caso de que fuera incorrecta-.
  3. Suprimir tus datos personales, cuando esto sea posible. Si la normativa vigente no nos permite eliminar tus datos, los bloquearemos durante el tiempo restante.
  4. Solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Oponerte al tratamiento de tus datos personales.
  6. Llevar a cabo la portabilidad de tus datos.
  7. Revocar el consentimiento otorgado -por ejemplo, si te suscribiste al boletín y ya no deseas recibir más información-.
  8. Ejercer tu derecho al olvido.
Podrás ejercitar tus derechos en cualquier momento y sin coste alguno, indicando qué derecho quieres ejercitar, tus datos y aportando copia de tu Documento de Identidad para que podamos identificarte, a través de las siguientes vías:
  1. Dirigiendo un correo electrónico a nuestra dirección: [email protected]
  2. Dirigiendo una solicitud escrita por correo ordinario a la dirección Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.
  3. Además, cuando recibas cualquier comunicación nuestra, clicando en la sección de baja que contendrá esa comunicación, podrás darte de baja de todos envíos de comunicaciones del MCRC previamente aceptados.
  4. Cuando te hayas suscrito a la recepción de mensajes informativos a través de Whatsapp podrás cancelar la suscripción desde el formulario del Diario donde te diste de alta, indicando que deseas darte de baja.
Si consideras que hemos cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de tus datos personales, consideras que el tratamiento no ha sido adecuado a la normativa o no has visto satisfecho el ejercicio de tus derechos, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial que proceda en su caso.

¿Están seguros tus datos?

La protección de tu privacidad es muy importante para nosotros. Por ello, para garantizarte la seguridad de tu información, hacemos nuestros mejores esfuerzos para impedir que se utilice de forma inadecuada, prevenir accesos no autorizados y/o la revelación no autorizada de datos personales. Asimismo, nos comprometemos a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

¿Cómo actualizamos nuestra Política de Privacidad?

La Política de Privacidad vigente es la que aparece en el Diario en el momento en que accedas al mismo. Nos reservamos el derecho a revisarla en el momento que consideremos oportuno. No obstante, si hacemos cambios, estos serán identificables de forma clara y específica, conforme se permite en la relación que hemos establecido contigo (por ejemplo: te podemos comunicar los cambios por email).

Resumen de Información de nuestra Política de Privacidad.

Responsable del tratamiento MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC) Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. NIF: G-86279259
Finalidades de tratamiento de tus datos personales - Atender tus solicitudes de información, comentarios, peticiones y/o consultas en el marco de tu relación con el MCRC. - Atender las solicitudes para el ejercicio de tus derechos. - Enviarte todas las comunicaciones a las que te hubieras suscrito, incluido el boletín (si te hubieras suscrito) y comunicaciones por Whatsapp. - Enviar cualquier compra realizada en la Tienda del MCRC.
Origen de los datos tratados - Nos los has facilitado libremente tú mismo o un tercero en tu nombre. - Los hemos recabado a través de nuestro Sitio Web mediante cookies. Puedes obtener más información sobre este tratamiento en nuestra Política de Cookies.
Base de Legitimación para el tratamiento - El tratamiento es necesario para la ofrecerte la información necesaria en atención a tu condición de asociado del MCRC. - Para determinados tratamientos, nos has dado tu consentimiento expreso (ej participación en una acción; boletín…). - Contrato de compra entre las partes.
Cesión de datos a terceros - Cedemos tus datos a proveedores de servicios, incluidos aquellos relativos al envío de las compras realizadas en la Tienda. - En ningún caso se cederán tus datos a personas ajenas a la actividad del MCRC (ya sean asociados o ajenos a la asociación) y los servicios que nos has sido solicitado. - Cedemos tus datos a determinadas autoridades en cumplimiento de obligaciones legales (ej. Administraciones Públicas).
Plazos de conservación - Conservaremos tus datos durante el tiempo que siga vigente tu relación con el MCRC. - Si nos pides expresamente que los eliminemos, así lo haremos salvo que exista una obligación legal que nos lo impida o que, por ejemplo, necesitemos utilizarlos para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.
Derechos del interesado Podrás solicitarnos el ejercicio de tus derechos por correo electrónico: [email protected], o por escrito a nuestro domicilio social en Calle Alondra 1, Prado de Somosaguas, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puedes pedirnos el derecho a acceder a tus datos, a solicitar su rectificación o supresión, a limitar el tratamiento de tus datos, o a oponerte a determinados tratamientos, a retirar el consentimiento que nos hubieras prestado, a la portabilidad de tus datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado. Si no estás de acuerdo con el tratamiento que realizamos de tus datos, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es. Si tienes alguna duda sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de tus datos, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico [email protected], y estaremos encantados de atenderte.

¡Hola! ¿Quieres recibir todas nuestras novedades al instante?
Envíanos tu número de teléfono y te añadiremos a nuestra lista de
difusión de Whatsapp.

     

    Whatsapp